Un ruido delicioso

Un ruido delicioso
¿Tienes una foto de Un ruido delicioso?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Misión de tablón

Un ruido delicioso es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Generalidades:Editar

Esta es una tarea de busqueda, que encontramos en el Tablón de misiones (de Arsmith).

Observaciones:Editar

  • Esta es una misión que se consigue con paciencia, aceptala en cuanto la encuentres en el tablón. A lo largo de tu recorrido por Gran Soren esncontrarás estos objetos. Puedes encontrarlos en los cofres, o encontrarlos al recoger los objetos de los sacos que encuentres por el camino. Se pueden falsificar. No resulta recomendable dedicarse exclusivamente a terminar esta misión, porque la conseguirás con el tiempo con seguridad. Una vez conseguidos tendrás que tenerlos contigo para que te salga el aviso de informar a Arsmith

Registro de misión:Editar

  • Resumen:
Alguien colgó esta tarea en el tablón.Complétala para ganar 10.000 M y 5.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.
  • Objetivos:
Consigue 20 Símbolos del buscador
Ubicación: Gran Soren
  • Recompensa:
Robaalmas x 1
  • Petición:
Los cuernos que hacen sonar los guardias de la capital son preciosos y su llamada es tan clara y pura.