Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Una cuestión de mirmidones

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una cuestión de mirmidones
Una cuestión de mirmidones.png
Resumen de misión

Una cuestión de mirmidones es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

Luego que el convoy liderado por Mercedes rompe filas, el Arisen toma un momento de esparcimiento y un misterioso sujeto le propone que aproveche su estancia en la ciudad e investigue sobre los peones.

ObservacionesEditar

  • La misión comenzará por entablar diálogo con Mason, lo cual es ineludible una vez que se entra a Gran Soren, lo que previamente fue requisito para completar Que le corten la cabeza.
  • La pesquisa requerida es breve y no requiere abandonar la ciudad para completarla.
  • Si se busca lo suficiente, es posible explorar la totalidad de la ciudad, salvo la Residencia del Duque, a pesar de los guardias que bloquean el paso.
  • Los soldados Ser CamillusSer Bayard y Ser Cyriac que bloquean el libre tránsito por Gran Soren, desaparecerán una vez que se alcance el objetivo. Volverán a estar presentes en la ciudad cuando vuelva a cargarse el escenario. Bayard y Cyriac compartirán la misma guardia pero en turnos distintos.
  • Dos misiones secundarias podrán realizarse luego de completar esta misión.
  • Completar la misión abrirá la puerta de salida del noroeste de la ciudad. También podrá llevarse una conversación con Ser Bryan y Ser Serdic.

DDWiki.png
"And now again, the choice is yours, Arisen."
Este artículo proporciona información o hechos que contienen spoilers.
Por favor, lea con moderación o absténgase de continuar.

NPCsEditar

Los siguientes personajes estarán afectados en sus diálogos o comportamiento mientras dure esta misión o durante una fase de ella:

Los siguientes son otros personajes que cambiarán en algo su comportamiento como consecuencia de completar esta misión:

DiálogosEditar

Esta misión principal comenzará por sí sola al entrar a Gran Soren, siendo abordado por Mason.

Contexto y detonadorEditar

Al entrar a Gran Soren.

(Mason) —Ah, la fortuna me sonríe. Bien hallada seas, ser Arisen. Mi nombre es Mason, para lo que gustes. Ahora que has llegado a la capital como un(a) héroe(heroína) conquistador(a), vas a necesitar algo que hacer, ¿no? Mi consejo es ques empieces por los peones. Infórmate sobre ellos aquí, en Gran Soren. Los de su clase están estrechamente vinculados al destino de los Arisen. Si quieres conocer tu destino, debes conocerlos.

Desarrollo de las fasesEditar

(Ser Camillus) —Se ha recibido un envío de mercancías. El camino está cerrado hasta que se reparta. Ten paciencia. No tardará mucho.
(Peón experimentado) —Hay una mujer llamada Sara que tal vez sepa algo.
(Ser Bayard) —¿Qué quieres? ¡El camino está cerrado! Vuelve sobre tus pasos.
(Ser Cyriac) —Debo atender la guardia. Si tienes alguna pregunta, te ruego que vayas a la posada.

Wiki al azar